lunedì 26 dicembre 2016

Fratelli Stellari (Hermanos Estelares): escritores y cantantes



Los Fratelli Stellari (Hermanos Estelares) son un grupo de escritores y cantantes domiciliados en Italia, en Florencia y Turín. Según algunas indiscreciones, todos los miembros de este band son de origen alienígena, procedentes del Cinturón de Orión, pero ellos se esconden entre los terrestres recurriendo a seudónimos y a varios camuflajes. Quieren experimentar varios géneros de música: pop, dance, disco, funk, electrónica; cantan en inglés, italiano, español y francés. Numerosas vocalistas hacen parte del grupo; entre los más representativos encontramos Stella Demaris, DJoNemesis, Dorien Dorion, Figli di Orione (Los Hijos de Orión, un "subgrupo" especializado en la lengua inglesa), Mauna Ki, Ritanne du Lac y La Vecchina dell'Aceto (La Viejita del Vinagre).

Los Fratelli Stellari dan mucha importancia a su aspecto y a menudo aparecen con costumbres espaciales; los textos de las canciones son a veces marcados de humorismo.

Registran habitualmente en dos estudios, uno en Florencia y el otro en Turín: los Pleyad Studios, que es también el nombre de su etiqueta discográfica.

Los productores y los managers del grupo son Fabio Nocentini y Giuseppe Ciucci.

El grupo ha publicado dos libros en italiano: "Dall'Egitto con Furore" ("De l'Egipto con Furor") y "50 Sfumature di Alieno" ("50 Matices de Extraterrestre"); el editor es Youcanprint.it.

Nessun commento:

Posta un commento

Grazie per il tuo commento, verrà pubblicato non appena lo avrò visionato.